martes, 28 de julio de 2009


Nose tenia ganas de escribir algo para èl.

No hay plabras que expliquen lo que siento por el,creanme no hay palabras.

Lo amo mas que a nadie en este mundo y por mas que estemos a millones y millones de kilometros no me importa yo soy feliz simplemente viendo su foto en el fondo de mi celular.

WOW es realmente inexplicable lo que siento por el les juro haria lo que sea por el.

El es la persona que quiero en mi vida, no hay nadie mas que me pueda hacer sentir asi, y aveces me duele amarlo por que hay fotos,videos,etc con MC que realmente me hacen llorar pero no me importa por que por mas que en esos momentos diga que lo odio o que me agarre la chiripiorca y saque los posters de mi pieza,le quiera cambiar el nombre a mi perro,cambie la foto de mi fondo de pantalla, lo sigo amando desde ese dia de diciembre del 2007. Y cada dia mi amor crece màs y mas. No se dan una idea lo que me gustaria que el sepa cuanto lo amo y todo lo que daria por el.
Con respecto a su enfermedad no hago mas que preocuparme por el cada dia,es juro que si a el le llega a pasar algo nose que haria me mato no se que haria pero yo se que dios lo cuida y que el va a estar mucho mejor.
En fin nunca voy a dejar de pensar en el nunca se va a ir de mi mente.Sueño con ser feliz con èl junto a mi
dejenme soñar . .

All this time goes by still no reason why a little bit longer and i'll be fine.
Waiting on a cure but none of them are sure. A little bit longer and i'll be
fine. But you don't know what you got till it's gone and you don't know what
it's like to feel so low. And everytime you smile or laugh you glow. You don't
even know,no,no. You don't even know,know,know You don't even know,no,no

Te amo mas que a nadie en este mundo Nicholas Jerry Jonas Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario